Bender

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Bender es un bot para discord de alta calidad repleto de funciones (¡más de 180 comandos!), es uno de los bots más usados por la comunidad de Discord, y no es casualidad, tiene muchas funciones increibles y útiles que haran tu servidor mucho más ordenado y dinámico. Puede hacer cosas como:

Unir bot

 

  •  Un sistema de politicas de privavidada personalizable que requiere que los usuarios acepten las reglas / términos antes de unirse a su servidor. Así mantendrás a los que solo quieren ir a molestar un rato y salirse lejos de tu servidor.
  •  Comandos de moderación y automod para mantener tu servidor libre de spammers y otras personas indeseables. Por desgracia esto es muy común en Discord, y la manera de solucionarlo es Bender!
  •  Comandos de estadísticas de juego para muchos juegos populares, incluidos Apex Legends, CSGO, PUBG, Battlefield V y más. Quieres saber quien tiene más logros, quien ha jugado mas horas a tus juegos favoritos? Otra vez, Bender para discord es la solución.
  •  Sistema de permisos configurables para que pueda elegir el nivel exacto de acceso que desea para cada comando. Escoge que persona puede usar a Bender y quien no, un bot muy versátil.
  •  Comandos NSFW que pueden obtener una variedad de imágenes, GIF y videos para animar tu servidor.

Comandos para Bender bot para Discord

Este bot tiene cientos de comandos, pero algunos básicos son:

Comando: ;8ball <pregunta>
Ejemplo: ;8ball ¿Debería vender mi alma por dinero?
Comando: ;google <pregunta>
Ejemplo: ;google  ¿Cómo compro un amigo?
Comando: ;blur enlace

Ejemplo: ;blur https://i.imgur.com/wcr83

Comando: ;contrast enlace
Ejemplo: ;contrast https://i.imgur.com/wcr83

Si eres curioso y quieres saber todo lo que puede hacer Bender, puedes ir a su panel de comandos aquí, encontrarás todo lo que este bot para discord puede hacer:

Comandos

 

 

Otros bots de auto-mod recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.