Chocolat

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Bienvenidos a Chocolat, un bot para discord multiproposito, y completamente en español! Disfruta de un servidor más seguro y dinámico con Chocolat gracias a sus funciones de auto-mod y sus interacciones con fotos y gifs que podrás mandar, no es casualidad que este triunfando en la comunidad española. Uno de los bot para Discord más completos y divertidos en español. Este bot es muy parecido a Nekotina o Ayana, pero tiene mas funcionalidad NSFW. Para los servidores de esta categoría, es un bot indispensable, con comandos de reacciones para mayores de edad. Los mejores gif de hentai en tu servidor con Chocolat bot para Discord.

Por qué y cómo usar Chocolat

Tiene una gran variedad de comandos útiles. En los cuales también se incluyen comandos de búsqueda. ¡Ya no necesitarás salir de Discord para buscar algo!. Además controla el spam con el uso de bot limitando su uso.

Comandos de Chocolat bot para Discord

Los comandos de chocolat siempre empezaran por ch! como por ejemplo ch!addrole, para empezar a usarlo, escribe ch!help, y te mandara un mensaje privado con toda la información que necesitas saber de este bot. Es muy fácil y rápido de usar.

Moderación

Podrás expulsar, bloquear, silenciar, etc, con Chocolat. Ella posee diversos comandos de moderación el cual harán tu servidor un lugar mejor. Quita esa carga pesada a los moderadores manteniendo un servidor tranquilo con este bot. Los comandos de moderación de Chocolat son buenísimos y podrás gestionar el uso de ellos a través de permisos, para que solo roles específicos puedan usarlo.

ch!ban (@usuario)(razón) – Banea a un usuario, deberás poner razón para que funcione.

Ej: ch!ban @botparadiscord malas palabras.

ch!unban (@usuario) – Desbanea a un usuario expulsado.

Diversión

Cuenta también con muchos comandos para divertirse. Manda fotos, memes, gifs en el momento adecuado de la conversación para hacer reír a los demás integrantes de tu servidor con sus comandos de reacción e interacción. Esto es una de las cosas que más gusta de chocolat, no te pierdas estos comandos. 

ch!angry – Muestra un gif enfadado. ch!blush – Muestra un gif sonrojado.
ch!bored – Muestra un gif aburrido. ch!cry – Muestra un gif llorando.

Juegos

Entre sus funciones se encuentran los juegos, últimamente muy buscados por la comunidad de Discord. Solo tienes que mirar los comandos para aprender a jugar con este espectacular bot. Con su juego de cartas waifu parecido a Mudae, o atrapa pokemons como con Pokecord o Pokemeow.

Configuración del servidor

Serás capaz de establecer o cambiar parámetros con Chocolat, por ejemplo: Establecer el Mensaje de bienvenida/despedida, configuración personalizada de comandos y mucho más. Da una calurosa bienvenida a cada usuario que entre en tu servidor y haz que se sienta en casa con Chocolat.

Unir bot a tu servidor:

Disfruta de este bot tan genial, lleno de comandos divertidos para interactuar, reaccionar, jugar, moderar… No se puede pedir nada más. Tan sencillo como darle click y Chocolat estará en tu servidor.

Unir bot

Web oficial:

Para conocer todos los comandos y ser un experto en Chocolat, visita su página web oficial, encontraras todos los secretos y utilidades de este bot para discord.

Web oficial

Discord oficial de chocolat:

También cuenta con su propio servidor, para resolver cualquier duda, enterarte de las últimas actualizaciones y mucho más! Únete a él y conoce las últimas noticias.

Servidor discord oficial

 

 

Otros bots de juego recomendados para Discord:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.