Cómo crear un servidor en Discord

En otro tutoriales hemos podido ver la manera más fácil de meter un bot a tu servidor, pero claro, primero hay que tener un servidor y aunque parezca sencillo, puede que alguno no lo sepa hacer por lo que os vamos a explicar paso a paso como crear un en servidor Discord para que luego puedas meter a usuarios y animar el ambiente con los bots que te ofrecemos en esta Web.

Lo primero que tenemos que hacer oara crear un servidor es pulsar en el icono del «+» debajo a la izquierda, tal como mostramos en la imagen:

añadir-servidor-a-discord

Una vez hayamos visto esto,  nos saldrá el siguiente menú donde tendremos que elegir la primera opción, obviamente seleccionaremos crear un servidor.

crear-un-sevidor-en-discord

Ahora simplemente le das un nombre a tu server (se original y ponle un nombre bonito!) y una foto si quieres ponerla. Ya tendrás tu servidor de Discord creado, pero te faltara lo más importante, los integrantes.

nombre-de-tu-servidor-discord

 

Y finalmente te saldrá la ventana de invitación a los usuarios que quieras y un link de invitación para pasar a la gente que desees que acceda a tu propio servidor de Discord. Puedes estar solo en él, pero no tiene gracia ya que Discord se creo para socializar y juntarse con más gente. Ahora que has podido crear un servidor de Discord, no dejes que le salgan telarañas y llénalo de gente.

invitar-a-amigos-a-server-discord

Como usar el servidor

El servidor, una vez hecho, tiene por defecto dos canales, uno de audio para poder hablar con el micrófono, poner música, hacer video-llamadas e incluso compartir pantalla con otros usuarios y otro de texto, donde podréis comunicaros por escrito y usar los comandos de todos los bots.

canales-de-voz-y-escrito-discord

Aquí podrás ver los diferentes bots de Auto-ModMúsicaJuegos para Discord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.