Cómo poner música en Discord

Esto es algo que se pregunta mucha gente ¿Cómo poner música en Discord? La respuesta es sencilla, a través de bots de música. Son simples, intuitivos y están hechos a medida para hacer de ellos una herramienta fácil de usar. Estos bots se pueden usar en diferentes plataformas, como Android, pc, Mac…

Hay una variedad increíble de ellos, y puedes tener todos los que quieras en tu servidor de Discord. Ya que si usas uno en un canal de voz, no podrá usarse simultáneamente en otro canal de voz. Por eso te recomendamos que unas varios a tu servidor, para que diferentes usuarios puedan usarlos en diferentes canales de voz al mismo tiempo. Para poner música en Android, es totalmente lo mismo, no hay ninguna diferencia, tendrás que seguir los mismos pasos para que los bots funcionen en tu dispositivo Android.

Cada bot tiene una manera diferente de reproducir música en Discord, y estos se diferencian por sus comandos. Para empezar a escuchar música en Discord, entra a un canal de voz cualquiera, escoge el bot que quieres usar y pon su comando de play. Cada uno tendrá un comando predeterminado que te explicamos en su entrada. Por dar un ejemplo de como poner música en Discord:

Comandos predeterminados de bots de música para Discord

Rythm    !play
Octave    _play
Groovy   -play
Fredboat ;;play

Estos bots son los más recomendados para escuchar música en Discord. Además de Hydra, pero este no funciona con comandos, es el único en su especia. Se maneja a través de un canal de chat que te crea el propio bot y ahí solo tendrás que escribir la canción que deseas escuchar. Personalmente es mi preferido y el más sencillo de usar en la comunidad.

Visita todos los bots de música que ha creado la gente y descubre cual es el que más te gusta, estos pocos que mostramos aquí son bots que se dedican exclusivamente para escuchar música en Discord, pero hay otros que aunque su función principal no sea poner música, tienen la capacidad de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.