Cómo meter un bot en discord.

Como poner un bot a tu servidor de discord

Como poner o meter un Bot en tu servidor de discord es muy sencillo, solo tienes que buscar el tipo de bot que más te guste o que tenga las funciones que más te convengan. Descubre la diversidad que hay y conoce las características de cada uno, simplemente tendrás que clickar en UNIR BOT y podrás añadir el bot a tu servidor.

Una vez hecho esto y teniendo el discord abierto, te saldrá un mensaje para que aceptes el permiso de unir el bot a tu servidor y ya lo tienes en tu servidor listo para hacer su función!

Como usar comandos

Los bots funcionan mediante comandos, que son básicamente las ordenes que le das para que haga una acción u otra. En esta Web, también te facilitaremos dichos comandos para cada bot y para ejecutarlos, simplemente pon el comando en la cajetilla del chat.

Por ejemplo, para añadir un comando de un bot de música, normalmente suele ser el comando ;play y se vería así:

comandos-de-bots-discord

Como poner bots de música en discord y su uso:

 

Si no quieres meter un bot cualquier en tu servidor y te ves capaz de crear tu propio bot, te animo a que lo hagas y después nos lo envíes para que podamos publicarlo. Sigue estas instrucciones básicas para comenzar a crear tu propio bot.

Crear bot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.