Eli bot para Discord

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Eli es un bot multi-propósito que cumple su cometido en la palabra: Ser útil y competente, nada de comandos de relleno e innecesarios.

Comandos de Eli bot para Discord

Para ver todos los comandos de este bot, ve a su Dashboard, aquí encontrarás todos los comandos de Eli sin excepción.

El prefijo del comando para Eli bot es «e!» o «eli», escribe «e! help» para empezar a usarlo.

https://elibot.gg/commands/

Te presento varias cualidades en las que destaca Eli bot para Discord, que lo hace tan atractivo para uso cotidiano.

  • Roles de reacción: Eli tiene algunos de los roles de reacción más fáciles y bonitos de todo Discord. Utiliza la sencilla configuración de eli rr para crear o convertir
  • Moderación: Eli tiene simples pero poderosos comandos de moderación para mantener tu servidor bajo control sin dar a tu personal demasiado poder.

Con la configuración adecuada puedes ver todos los comandos de moderación ejecutados y forzar a tu personal a moderarse a través de Eli en lugar de las permanentes de Discord. Esto te permite detectar fácilmente los abusos.

Eli tiene comandos de moderación que van desde dar kicks/warns hasta borrar masivamente el spam y dar mutes/bans temporalmente a los miembros.

  • Automatización: ¿Alguna vez te cansaste de los mensajes de bienvenida básicos y feos que envía Discord cada vez que alguien se une al servidor?
  • Música: Como poner música en Discord de la manera mas fácil, usa Eli bot para conseguir todas estas funciones en tu servidor.

¿O alguna vez deseaste poder personalizar el mensaje que Discord envía cuando alguien se une al servidor?

Añadir Eli bot para Discord

Unir Eli a Discord

Eli resuelve esos problemas con mensajes de bienvenida y adiós de aspecto increíble, así como con mensajes de refuerzo personalizados. También puedes configurar recordatorios automáticos para el Disboard. Puedes encontrar los comandos para hacer estas cosas en la sección de automatización.

Otros bots de auto-mod recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.