Filo bot para Discord en Español

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Mira que causalidad, has encontrado a Filo bot para discord totalmente en español!! Es una herramienta multipropósito que te será de gran ayuda en tu servidor, realizando tareas como moderar, interactuar con gifs e imagenes, varios juegos para discord y mucho más.

Todas estas funciones son totalmente configurables a través de los sencillos comandos que puedes editar a tu gusto para que ejecute comandos cuando y como quieras. Son innumerables los comandos que tiene este bot, pero a continuación os proponemos los más útiles para aprender a como usar o como funciona Filo bot para Discord.

Comandos básicos de Filo:

El prefijo predeterminado de Filo bot para Discord en español es f!, y como siempre para comenzar escribe » f!help «. Si quieres establecer un nuevo prefijo, es tan simple como poner » f!config prefix Nuevo prefijo», pero recordar que tendréis que avisar a los nuevos integrantes de vuestro servidor porque no sabrán el prefijo que habéis puesto. Aquí tienes una lista de todo lo que puedes hacer con Filo, un dashbord sencillo y fácil, sacado de su propia pagina web.

Multi-lenguaje

Creemos que la mejor manera de ofrecer un servicio es adaptarlo a su idioma. Filo es compatible con algunos idiomas. Más información sobre esta característica.

Administración

Una de las mejores formas de resumir Filo son sus módulos. Estos incluyen bienvenidasdespedidascontador de miembrosreportesregistros, etc.

Moderación

Simplifica la moderación de tu servidor con unos pocos clics. Es hora de enseñarles una lección a los que rompen las reglas descaradamente. Filo tiene: anti-invitacionesauto-mod, etc.

Soporte

Si desea ofrecer a su comunidad un soporte especializado, personal y exclusivo, ha encontrado su bot. Filo tiene un sistema de soporte de tickets.

Diversión

Sabemos que a veces una persona puede aburrirse, por lo que creemos que otro de nuestros objetivos es promover la diversión. Filo tiene varios comandos de diversiónjuegos, para tu servidor Discord, y completamente en español.

Anime

¡Orgullo otaku! ~ perdón frase equivocada ~ Filo tiene varios comandos de anime, reacciones, e interacciones para satisfacer las necesidades humanas de otakus en tu servidor.

Stats en juegos

Si su comunidad se enfoca en los videojuegos, no lo piense dos veces. Filo ofrece comandos para obtener tus estadísticas en juegos.

Misceláneos

Filo tiene una amplia variedad de comandos además de los mencionados anteriormente. Más información aquí.

Unir bot y más información

Disfruta de las ventajas de este bot para Discord en español, y consulta cualquier duda que tengas. Si quieres ver los comandos de Filo más detalladamente, accede a su tabla de comandos de manera sencilla, esta totalmente en español.

Unir bot Servidor oficial Comandos Filol

 

 

Otros bots de juego recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.