Flower

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Flower es un pequeño pero bonito bot para cultivar y cuidar flores en Discord. Tu servidor puede ser un lugar tenebroso, así que es bueno, tener siempre un jardín de flores al que volver a casa.

Qué puede hacer Flower bot para Discod

Hay unas cuantas plantas disponibles en el bot y se añaden más con regularidad. Cuidarlas es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es usar el comando p.water en cada una de tus plantas de vez en cuando (las plantas morirán después de dos días sin ser regadas).

 

Comandos de Flower bot para Discord

Sólo hay unos pocos comandos disponibles dentro de Flower, todos los cuales se pueden ejecutar desde tu mensaje privado.

El prefijo del comando para este bot de plantas y flores es «p.», asi que en cada comienzo de comando, recuerda introducirlo.

Flower comandos básicos

shop: Ejecuta esto para conseguir nuevas plantas y más macetas. Después de ejecutar esto se te mostrará un menú de cosas que puedes comprar – simplemente di el nombre del artículo que quieres.

water [nombre de la planta]: Ejecuta esto para regar tu planta

show <usuario> [nombre de la planta]: Muestra el aspecto de una de las plantas de alguien.

deleteplant [nombre de la planta]: Borra una de tus plantas.

 exp <usuario>: Ver cuánta experiencia tiene alguien.

 

Flower en definitiva es una monada de bot, si quieres un juego tranquilo y calmado con el que pasar el tiempo tú solo y con amigos, más si amas las plantas, claro está.. así que asegurate de meterlo en tu servidor si te va el rollo de la botánica.

Añadir Flower a tu servidor Discord

Une este esplendido bot de cultivo a tu servidor, no te lo pienses ni un segundo mas y comienza a cuidar tu espacio zen en tu servidor favorito.

 

Otros bots de juegos recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.