Bienvenido, si eres forocochero, este servidor para Discord te va a encantar, aunque no es un servidor oficial de forocoches, en él, podrás encontrar a muchos shurmanos. Únete al poder de Roto2, a la Vieja, métete tranquilamente con Ilitri sin miedo al baneo y muchas cosas más.
Se organizan torneos y sorteos, entra en el servidor Discord y entérate de todos los eventos que se estan organizando en este server que cada día cuenta con más participantes y actividad.
Además de Trollear, también podrás jugar a los mejores juegos del momento como Among us, CS:go, League of Legends… y muchos más con tus colegas. Échate unas risas como si de un hilo +18 se tratara
Pilla sitio en este servidor ya que cada día crece como la espuma!!
A que esperas para unirte tu también, si estabas buscando un lugar donde encontrar gente de habla española para poder hacer grupos y jugar online, entra ya! Preparate para los troleitos.
[su_button url=»https://discord.gg/Y3g8jVV» target=»blank» style=»default» background=»#2D89EF» color=»#FFFFFF» size=»3″ wide=»no» center=»no» radius=»auto» icon=»» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]Servidor ForoJuegos[/su_button]
JAja lol el orijinal charakter