Groovy bot para Discord

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Cómo ellos mismos dicen, Groovy es el mejor bot de música que hay para Discord. Quién no quiere escuchar música mientras juega a un videojuego o chatea por con sus amigos? Y qué mejor plataforma para poner música que Youtube, verdad? Pues con Groovy bot para Discord, puedes hacerlo! Si te preguntas como poner música en Discord, aquí esta tu solución. Ven y musicaliza tu servidor y baila en tu pc o android.

Para que sirve GROOVY:

Es uno de los bots de música más populares y ricos en funciones en toda la plataforma Discord, rediseñándose y actualizándose sin parar. Prácticamente, todo servidor que se precie, tiene a Groovy en él, porque la manera más fácil de poner música en tu servidor, es este sencillo bot.

El Bot musical Groovy es una gran opción debido a su facilidad de uso. Es compatible con YouTube, SoundCloud y Spotify, y permite buscar y poner en cola canciones, así como mostrar letras y un sistema de permisos para restringir el bot a ciertos roles o usuarios.

En general, Groovy es un bot de música rápido y fácil que ofrece a los usuarios todo lo que necesitan de forma gratuita. Mientras que muchos otros bots de música tienen comandos y configuraciones complicadas, Groovy lo hace simple.

Video del uso de Groovy en un Servidor Discord:

 

Añadir Groovy a tu servidor:

Para añadir Groovy a tu servidor Discord, solo tendrás que clicar en Unir Bot, seleccionar el servidor deseado y autorizarlo como administrado. Una vez en el servidor, solo únete a un canal de voz y escribe » -play Rick Astley » tan sencillo como esto y empezaras a escuchar música en el canal en el que estés.

Unir Bot

Comandos básicos de Groovy:

Para poner una simple canción se utiliza el comando de:
-Play: Reproduce una canción con el nombre o la url de la canción de Youtube.

Después de que escribamos el comando «-play» a  continuación pondremos el título de la canción. Si sabemos exactamente la URL de la canción (Ya que Groovy se basa en música que está en Youtube), pondremos la url exacta después del comando «-play» y empezará a sonar nuestra canción! Otros comandos útiles son:

  • -Join: Une el bot al canal de voz en el que estés.
  • -Pause: Pausa la canción que se está escuchando.
  • -Next: Salta la canción que se está reproduciendo actualmente y pasa a la siguiente.
  • -Previous: Vuelve a la canción anterior
  • Lyrics: Muestra las letra de la canción que se está escuchando.
  • -Disconnect: Desconecta el bot del canal de voz en el que estés.

Si por ejemplo, estás escuchando una canción y utilizas el comando de «-Play» para escuchar otro, automáticamente, esta nueva canción se te pasará a una lista llamada queue y sonará después de la que en ese momento se escucha. Si metes muchas canciones irán a la lista todas las canciones. Para ver toda la lista de canciones usaremos el comando «-Queue«. Y estos son los comandos relacionados con la lista:

  • -Queue: Muestra las canciones que están en la lista.
  • -Loop track: Hace sonar la canción actual en bucle.
  • -Loop queue: Hace sonar la playlist o lista de canciones en bucle.
  • -Clear: Elimina todas las canciones de la lista.

Resto de comandos:

Si tienes dudas y quieres saber todos los comandos que ofrece este bot para Discord, entra en su página web y descubre todo lo que ofrece este maravilloso bot, todos los comandos de Groovy en un sencillo paso.

Comandos

Groovy modo premium

Groovy también tiene su formato premium, puedes comprarlo para 1 servidor, tres o diez, y de esto depende la cantidad de dólares que se pagan por mes, y para que sirve pagar el modo premium? Te concede comandos especiales para Groovy que harán que tu experiencia con el sea aun mejor. Poner efectos a las canciones, regular el volumen libremente, activar el bass boost, guardar listas de canciones para no tener que rehacerlas constantemente y mucho más!

Groovy Premium Comandos Premium

 

Otros bots de música recomendados para Discord:

6 comentarios

  1. Esto funsiona para discrod? vale grasias lo buscaba ennferbescentemente.

    1. Claro solo tienes que tener Discord instalado y se te añade el bot. Puedes escuchar la música que quieras en tu servidor.

  2. es muy chido, el problema es que esta en ingles D: solo quiero que este en español >:’v

    1. Tienes razón Samuel, pero aquí la información está en español y es suficiente para saber cómo usar Groovy, al menos para empezar a usarlo, animo!

  3. Como hago que goovy solo funcione en un cierto canal de voz

    1. Hola, vas al canal que quieras, y al lado del nombre tiene la ruedita de ajustes, le das ahí, vas a permisos, le das a roles/miembros, seleccionas Groovy, y le das, ver canal, conectar, hablar. En todos los demás que no quieras que sea usado, le das a la X roja y ya está, así solo se podra usar en el canal que tu escojas, espero que te sirva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.