Groovy bot para Discord

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando...

GROOVY PERMANECERÁ INACTIVO HASTA NUEVO AVISO

 

Youtube ha obligado al creador de Groovy a inhabilitar el bot de música por temas legales, tendremos más noticias en breves, paciencia.

 

ALTERNATIVA A GROOVY —>

RYTHM BOT DE MÚSICA PARA DISCORD

HYDRA MUSIC BOT PARA DISCORD

24/7 BOT

FREDBOAT MÚSICA PARA DISCORD

 

Cómo ellos mismos dicen, Groovy es el mejor bot de música que hay para Discord. Quién no quiere escuchar música mientras juega a un videojuego o chatea por con sus amigos? Y qué mejor plataforma para poner música que Youtube, verdad? Pues con Groovy bot para Discord, puedes hacerlo! Si te preguntas como poner música en Discord, aquí esta tu solución. Ven y musicaliza tu servidor y baila en tu pc o android.

Comandos básicos de Groovy bot para Discord

Join Une el bot al canal de voz en el que estés.
Pause Pausa la canción que se está escuchando.
Resume Vuelve a reproducir la canción en pausa.
Next Salta la canción que se está reproduciendo actualmente y pasa a la siguiente.
Previous Vuelve a la canción anterior
Lyrics Muestra las letra de la canción que se está escuchando.
Disconnect Desconecta el bot del canal de voz en el que estés.

Cómo poner GROOVY en Discord y para que sirve:

Si quieres saber como poner música en Discord, Groovy es uno de los bots de música más populares y ricos en funciones en toda la plataforma Discord, rediseñándose y actualizándose sin parar. Prácticamente, todo servidor que se precie, tiene a Groovy en él, porque la manera más fácil de poner música en tu servidor, es este sencillo bot.

El Bot musical Groovy es una gran opción debido a su facilidad de uso. Es compatible con YouTube, SoundCloud y Spotify, y permite buscar y poner en cola canciones, así como mostrar letras y un sistema de permisos para restringir el bot a ciertos roles o usuarios.

En general, Groovy es un bot de música rápido y fácil que ofrece a los usuarios todo lo que necesitan de forma gratuita. Mientras que muchos otros bots de música tienen comandos y configuraciones complicadas, Groovy lo hace simple.

Poner música con Groovy en español:

Para poner una simple canción se utiliza el comando de:

Play: Reproduce una canción con el nombre o la url de la canción de Youtube.

Cambio de prefijo Groovy

Algo importante es el cambio de prefijo por defecto que viene en Groovy. Para ello solo debemos escribir este comando y cambiaremos el prefijo a lo que nosotros queramos. Así podremos llamar a Groovy de la manera elegida y además explicado en español.

  • Prefix «nuevo prefijo»: Cambia el prefijo determinado al que tu quieras.

Video del uso de Groovy en un Servidor Discord:

Si por ejemplo, estás escuchando una canción y utilizas el comando de «-Play» para escuchar otro, automáticamente, esta nueva canción se te pasará a una lista llamada queue y sonará después de la que en ese momento se escucha. Si metes muchas canciones irán a la lista todas las canciones. Para ver toda la lista de canciones usaremos el comando «-Queue«. Y estos son los comandos relacionados con la lista:

  • Queue: Muestra las canciones que están en la lista.
  • Loop track: Hace sonar la canción actual en bucle.
  • Loop queue: Hace sonar la playlist o lista de canciones en bucle.
  • Clear: Elimina todas las canciones de la lista.

Si quieres dar permisos a alguien en concreto, y así que solo esas personas puedan usarlo personas, algo muy importante en servidores grandes.

  • perms: Muestra comandos de los permisos.
  •     «    add «@usuario»/»@rol»: Añade permiso al usuario o rol seleccionado.
  •     «    deny «@usuario»/»@rol»: Quita el permiso al usuario o rol seleccionado.

Resto de comandos:

Si tienes dudas y quieres saber todos los comandos que ofrece este bot para Discord, entra en su página web y descubre todo lo que ofrece este maravilloso bot, todos los comandos de Groovy en un sencillo paso.

Comandos

Añadir Groovy a tu servidor:

Para poner Groovy a tu servidor Discord, solo tendrás que clicar en Unir Bot, seleccionar el servidor deseado y autorizarlo como administrado. Una vez en el servidor, solo únete a un canal de voz y escribe » -play Rick Astley » tan sencillo como esto y empezaras a escuchar música en el canal en el que estés.

Groovy modo premium

Groovy también tiene su formato premium, puedes comprarlo para 1 servidor, tres o diez, y de esto depende la cantidad de dólares que se pagan por mes, y para que sirve pagar el modo premium? Te concede comandos especiales para Groovy que harán que tu experiencia con el sea aun mejor. Poner efectos a las canciones, regular el volumen libremente, activar el bass boost, guardar listas de canciones para no tener que rehacerlas constantemente y mucho más!

Groovy Premium Comandos Premium

 

Otros bots de música recomendados para Discord:

23 comentarios

  1. como hago para que al reproducir una playlist de Spotify se reproduzca aleatoriamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.