Hydra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Hydra es un bot de música para Discord con un menú basado en reacciones fácil de usar y con una forma única de mostrar la canción y la cola actual. A diferencia de otros bots de música, Hydra crea un canal de texto en tu servidor, con el que manejaras sus funciones y comandos, muy sencillo e intuitivo, uno de los bots más faciles de usar. Rythm y Groovy ya estan temiendo este bot porque les va a quitar el puesto de mejor bot de música.

Qué tiene de especial Hydra?

Cómo se usa, es lo más sencillo que puedes encontrar dentro de bots de música, y no solo eso, es cómodo a la vez que sencillo. Crea un canal, y solo debes escribir la canción que desees para que se empiece a reproducir, no hay nada más fácil que Hydra. Como escuchar música en Discord nunca ha sido tan difícil.

Cómo configurar Hydra

Cuando agregues el bot a tu servidor, tendrás que escribir su comando principal “ h?setup ” y él mismo te creara un canal para que pueda funcionar. Como usar Hydra bot para Discord es tan sencillo que podrás estar usándolo en 5 minutos.

Ahora, mueve ese canal donde desees, y con tan solo escribir el nombre de la canción que quieres escuchar en ese canal, la canción empezara a reproducirse.

Por eso hydra es uno de los bots de música para discord más usados en esta comunidad, y no es para menos.

Comandos de Hydra bot para Discord

Si quieres conocer todo lo que puede hacer Hydra, y exprimir su potencial, no dudes en visitar su página de comandos, tienes muchísimas opciones, se un experto en el manejo de este bot para Discord. Crea playlist, salta canciones, conoce las letras/lyrics de tu canción favorita, este bot tiene mil funciones que te van a encantar.

Comandos

Unir bot

Añade Hydra en tu servidor y comienza a disfrutar de su sencillez y comodidad, escucha música sin salirte de Discord mientras sigues hablando con tus amigos.

Unir bot

Servidor oficial

Únete a su server de discord y resuelve cualquier duda que tengas, ademas de enterarte de sus últimas actualizaciones.

Servidor Discord

 

 

Otros bots de música recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.