Miki

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

Miki es un bot multi-funcional enfocado en la importancia de preservar/construir comunidades. Cargado de funciones tanto de moderación, juegos y personalización, le asegurará a tu servidor una grata experiencia social. Cada día hay mas competencia entre servidores, y necesitas buenos bots que estén a la altura del usuario.

Comandos de Miki bot para Discord

  • Comunidad: Presume y personaliza tu perfil con su amplia colección de fondos. Libera tu completista interior recogiendo todos los logros e insignias (+50). Muestra tu afecto a través de nuestro sistema de matrimonio. ¡Porque todos merecen un poco de amor!
  • Control completo de tu servidor: Miki no se limita cuando se trata de proveer una utilidad para tu servidor. Los propietarios de servidores pueden incentivar a sus comunidades implementando recompensas por roles, haciendo que los roles se basen en niveles, sean comprables o auto-asignables. Además, Miki proporciona muchas herramientas de moderación como la limpieza de chats y la eliminación de usuarios no deseados de tu servidor.
  • Explorar potencial: Cada vez que envíes mensajes, recibirás puntos de experiencia y subirás a las tablas de clasificación. Además, puedes ganar dinero virtual en el bot estando activo y recogiendo bonos diarios. Además, puedes tentar a la suerte y arriesgar estas ganancias en juegos de azar, como el blackjack, ¡para convertirte en la persona más rica de las tablas de clasificación!
  • Mejoras constantes: La inmensa comunidad del bot está ayudando a traducir Miki a muchos idiomas. Además, con el rápido desarrollo, ¡semanalmente se lanzan nuevas características! Características en línea, como tableros, perfiles y configuración, están en marcha mientras hablamos. Estamos constantemente sondeando a la comunidad para obtener más ideas y sugerencias, ¿tienes alguna sugerencia? ¡Comparte la tuya hoy!

Añadir Miki bot para Discord a tu servidor

Unir Miki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.