Mudae

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si eres un loco o loca del anime/mundo de los videojuegos/novelas… y quieres crear tu propia comunidad en Discord, Mudae bot para Discord no puede faltar en tu servidor! Sobre todo por su función más conocida de la competición de atrapar waifus / husbandos (a lo estilo Pokémon)  de los mangas y videojuegos más famosos del mundo!!  Existen más de 42.000 diferentes, sé el primero en obtenerlos todos!! Todos los comandos de Mudae a tu disposición y en español, para que su uso sea lo más fácil posible.

Para poner a Mudae en español, solo escribe «$lang es» y tendrás a este maravilloso bot de juego traducido al español, para que su uso sea más cómodo.

O intercambia alguno tuyo por el Waifu/Husbando que quieras conseguir, porque no se puede poseer el mismo waifu por diferentes usuarios! Usa todos los comandos de Mudae a tu antojo, y disfruta de este bot para jugar en Discord.

ITS WAIFU TIME!!!!

Añadir Mudae a tu servidor

Para poder empezar a usar a Mudae, obviamente primero le tienes que invitar a tu servidor.
Esto se hace mediante el siguiente Botón, donde te llevará a una Web donde tendréis que pulsar al botón de «invite» tal como sale en la siguiente imagen:
invitar-al-mudae-a-tu-servidor
Después autorizamos y le damos permiso a todo y listo!

Recuerda que está totalmente traducido al francés  y parcialmente traducido al español, portugués y alemán. Aunque seguro que lo que más interesa es Mudae en español.

Unir el Bot Mudae a tu Servidor

Y listo!! Ya tienes a Mudae en tu Server! Es hora de empezar a usarlo!

Cómo empezar a jugar con Mudae y sus reglas

Una vez hayas añadido a Mudae a tu servidor, un usuario puede empezar a hacer que aparezcan Waifus/husbandos con un comando (abajo se explica cómo) y empezarán a salir Waifus en la sala de Chat del servidor por lo que los usuarios deberán de reclamarlos si el Waifu/Husbando les gusta mediante unos comandos que también os explicaremos más abajo.

un-waifu-en-mudae

otro-waifu-en-mudae

 tercer-waifu-en-muda

 

 

 

 

 

 

 

Pero ojo! Hay reglas. No puedes reclamar todos los Waifus/Husbandos. Hay un límite de tiempo y ese límite es que puedes reclamar uno por cada 3 horas, por lo que elije sabiamente ya que recuerda que si una persona tiene a un Waifu, nadie más lo puede tener repetido. Usa los comandos de Mudae con cabeza para ser el dueño del harem más grande que se haya visto en Discord.

Popularidad de los Waifus de Mudae

Una vez hayas capturado a 15 Waifus, tendrás una lista con tus Waifus más populares y esta popularidad estará asociada a unos puntos. Los 15 Waifus más populares de tu lista (porque puedes tener muchos más) saldrán en un Ranking y el que más puntos tenga con esos 15 Waifus del Ranking será el más popular del Server.

Ranking-de-los-waifus-de-Mudae

Cómo usar a Mudae bot para Discord y sus comandos para Waifus

Lo primero de todo tenéis que acordaros que Mudae funciona con comandos, que son palabras en inglés y TODOS los comandos comenzarán por el signo del dólar americano, es decir del

$

Ahora, los comandos mas usados de Mudae son:

  • Hacer que aparezcan Waifus/Husbandos: $w (Recuerda que puedes hacer 10 tiradas por cada hora!)
  • Para poner los corazones debajo de un waifu: $togglekakerarolls
  • Cambiar el texto que sale cuando reclames un Waifu: $renameclaim
  • Poner el Mudae en Español: $lang y después de ese comando poner «es»
  • Cómo saber cúando te toca jugar de nuevo: $tu

Otros Modos de Mudae

Existen otros modos de juego que ofrece Mudae, como por ejemplo el juego de los tés. Té de vever, sí. Se juega por equipos y se basa en 5 minijuegos dentro del servidor. Los té-s tendrán diferente color y ese color será cada grupo. El grupo que más puntos gane en su minijuegos serán los vencedores.

 

Comandos divertidos de Mudae

  • $beam «loquequierasdisparar» : Con el comando $beam, lanzas un rallo a lo que quieras. Por ejemplo, a un pollo si pones $beam chicken, dispararás a un pobre pollo.
  • $quotimage: Saldrá una imagen y un texto famoso de algún anime, videojuego….

 

 

 

Otros bots de juegos recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.