Myuu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La mejor experiencia Pokémon que puedes tener en Discord: Atrapa a los brillantes y legendarios; entrena con EV, empolla huevos, lucha, entrena e intercambia Pokémon’s. Con Myuu bot para Discord, olvídate de comandos difíciles y complicados de recordar.

Viene con un menú fácil e intuitivo que hará competencia a otros bots de pokemon para Discord.

Caracteristicas y comandos de Myuu bot para Discord

Myuu-bot-para-Discord

    • No necesitas aprenderte muchos comandos: Para jugar sólo tienes que escribir «.menu». A diferencia de otros juegos de Discord, no necesitas aprender ningún comando. Si insistes, existe una lista completa en https://myuu.xyz/commands
    • Batallas: Una gran cantidad de opciones de juego, con un entorno PvP competitivo construido en el último formato de la Generación 7.
    • Sube de nivel chateando: Golpea dos pájaros de un tiro ya que tus Pokémon ganarán XP cuando charles con tus amigos.
    • Capturas: Viaja a través de rutas, comercia con amigos, empolla huevos y convoca a los legendarios Pokémon para completar el Pokédex.
    • Tendrás la misma cuenta en todos los servidores: ¿Pasando el rato en un nuevo servidor últimamente? No hay problema, puedes continuar tu aventura allí.
  • Entrenamiento: Sube de nivel y entrena a tus Pokémon con EV. Forma tu equipo ideal para ser el mejor.

¿Te has convencido? Échale un vistazo, es el bot más cercano en cuanto a Pokémon se refiere, vivirás un experiencia gratificante y divertida. ¡Ahora ve y atrápalos!

Otros bots de juegos recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.