Nadeko

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Nadeko es un bot de propósito general que cuenta con un montón de juegos, apuestas, herramientas de administración y comandos divertidos.

Comandos de Nadeko bot para Discord

El prefijo del comando para Nadeko bot para Discord es «.»

Para empezar a usar este bot escribe «.help» o «.help cmds». Te enseñara los comandos básicos de este increible bot.

¿En qué destaca Nadeko?

⦁ Sistema monetario único: ¡Apuesta tus flores, reclama waifus, participa en eventos y pon en juego tus monedas para que Nadeko decida tu destino!

⦁ Configuración personalizable de xp/subida de nivel: Con un sistema de XP personalizable con clubes, tablas de clasificación, recompensas por subir de nivel y mucho más, Nadeko te permite modificar la XP de un usuario e incluso asignar roles/conceder moneda al subir de nivel.

⦁ Múltiples comandos de juego/diversión: Desde Cleverbot hasta Trivia, pasando por Conecta 4 o Mecanografía, Nadeko lo tiene todo. Consulta las estadísticas de tus juegos favoritos o incluso recibe notificaciones cuando un streamer sale en directo.

⦁ Escuchar música: Escucha a tus artistas favoritos desde la comodidad que te ofrece el bot mientras juegas o interactúas con él.

⦁ Utilidades: Desde buscar en google, el clima, wikipedia y mucho más, Nadeko ofrece un sinfín de comandos que permiten la búsqueda de mucha información, tanto de temas científicos hasta nombres de un anime y mucho más. ¡Incluso generar un meme sin necesidad de páginas externas!

⦁ Funciones NSFW: Nadeko viene equipada con bastantes y simples pero poderosos comandos para ponerse pillos. 😉

¿Te convence? Pues dale una prueba en tu servidor, verás que lo potente y útil que es esta bot. Vista https://nadeko.bot/commands para saber más sobre todos los comandos y módulos que tiene.

Unir Nadeko bot para Discord a tu servidor

Unir Nadeko a Discord

 

Otros bots de auto-mod recomendados para Discord:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.