Notsobot

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si te gusta trollear con imágenes o te gusta crear gifs, editar los perfiles de la gente, meter memes… Notsobot es un bot para Discord que te vendrá muy bien para animar tu servidor. Puedes hacer infinidad de cosas como buscar imágenes en Google, crear gifs a partir de imágenes estáticas, buscar emojis, renderizar imágenes a partir de texto… y muchas cosas más usando los comandos de Notsobot!

Puedes configurarlo dándole solo permisos en un canal específico para que no te sature  el general, y así los usuarios puedan usar este bot de manera tranquila y sin molestar a los demás. Aprende a como usarlo, muchos servidores cuentan con Notsobot, seguro que no quieres probarlo?

Une el bot a tu servidor:

Si quieres empezar a crear fotos divertidas y sorprender a los usuarios de tu servidor, une este maravilloso bot. Cuando Notsobot se encuentre dentro del servidor, escribe «.help» y te mandara a su página de comandos.  Al principio parece complicado de todas las funciones que puede cumplir, pero con un vistazo rápido podrás empezar a transformar fotos de perfil o cualquier foto enviada al servidor.

Prueba los comandos de Notsobot mas divertidos:

Con Notsobot para Discord, podrás editar fotos automaticamente, cualquier foto que hayas mandado al servidor, simplemente poniendo el comando adecuado, distorsionara la última foto puesta en el canal de Discord. También tiene la posibilidad de taguear a un usuario para alterar su imagen de perfil. Estos comandos de Notsobot explicados en español te serán de gran ayuda para reirte con tus compañeros.

.magik: Altera la ultima imagen que hayan puesto en el servidor.

.magik @tag: Altera la imagen de perfil de la persona seleccionada.

.gmagik: Altera un gif en vez de una imagen estática.

.chan: Busca un meme aleatorio de 4chan

Para búsqueda de información:

Notsobot para Discord no solo sirve para reír, sino también para buscar información. Con unos sencillos comandos podrás salir de dudas buscando cualquier información, imagen o vídeo. Apréndete todos los comandos y usa Notsobot como nadie.

.google: Busca información en Google.

.image/img: Busca imágenes en Google.

.youtube/yt: Busca el enlace en Youtube.

Más información:

Puedes acudir a la web oficial o preguntar dudas en su servidor oficial de Discord. Podrás conocer hasta la última noticia de Notsobot bot para Discord.

 

Otros bots de juego recomendados para Discord:

2 comentarios

  1. El bot NotSoBot ha dejado de prestar servicio, por lo tanto, ha sido desconectado y ya no recibe soporte. Como se menciona en su servidor oficial: «Quiero decir hay un error en él que hace que la conexión sea
    eliminada y la razón por la que no se está arreglando es porque no tiene ningún incentivo para
    él está pagando $100/mes por nada así que supongo que se podría decir que es problemas de financiación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.