Nuggetbot

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Mejora tu servidor con Nuggetbot bot para Discord, con todas sus funciones todoterreno como, autocomandos, roles de reacción, utilidades, imágenes de reacción, juegos, moderación, diversión, wikipedia, reddit y mucho más con este bot para Discord tan completo que no le falta de nada.

Todos los comandos de este bot los puedes encontrar en su página web oficial.

Comandos Nuggetbot Unir bot

Prefijo de comandos de NuggetBot

El prefijo de Nuggetbot, es configurable. Antes de empezar a usar este bot para Discord, configura su prefijo con:

setnuggetprefix <prefijo>

El prefijo puede ser una palabra o un signo, escoge la que quieras para poder usar sus comandos. Por ejemplo » setnuggetprefix < ; > » o » setnuggetprefix <nugget> »

NuggetBot también tiene su servidor de Discord. Únete si tienes alguna duda sobre el bot, o por si quieres probarlo en su propio servidor, también cuentan con usuarios con los que pasar el rato y charlar o escuchar música en Discord.

Servidor Oficial

 

Comandos automáticos de Nuggetbot bot para Discord:

Este bot para Discord te permite poner una serie de comandos automatizados para que los ponga en un determinado tiempo, hay mas de cien comandos para elegir y ejecuta hasta 15 de ellos de manera totalmente automatica. Puedes mandarlos a traves de tu servidor o configurando su panel de control en la web. Prueba por ejemplo con » +addautocommand dog 60 » para que envie memes de perro cada 60 segundos. Aquí puedes acceder a su panel de control.

Web Oficial

 

Entretenimiento:

Memes interminables con este bot para Discord, imágenes ilimitadas de gatos, perros y otros animales. Reacciones para golpear, besar, abrazar a tus amigos con los comandos sociales de Nuggetbot. Juega en Discord al Blackjack o a las tragaperras, juegos de apuesta sin salir de tu servidor. Comandos para ejecutar chistes, incluso comics de personajes famosos de internet.

+kiss Besa a un usuario de tu servidor.
+hug Abraza a la persona que tu quieras.
+slap Bofetea al usuario que te moleste.
+lick Lame y saborea  a cualquier amigo de Discord.
+dankmeme Ejecuta un meme aleatorio.

 

Moderación:

Nuggetbot cuenta con unos comandos de moderación que haran de tu servidor un lugar más seguro y controlado. Con su sistema de warn/kick/ban automáticos. Además puedes bloquear las invitaciones, para que tu servidor sea un lugar exclusivo y no se llene de gente indeseable. Borrar mensajes de manera masiva y controlada, limita la cantidad de pings que puede hacer un usuario. Un bot para Discord completo que ayudara en la gestión y moderación de tu servidor.

+announcement +announcement <canal> <Rolusuario | mensaje>

+announcement #general moderadores | Gracias por cuidar del servidor

+ban +ban <@usuario> [razón]

+ban @botparadiscord no me gusta este usuario

+kick +kick <@usuario> [razón]

+kick @botparadiscord no me gusta este usuario

+warn +warn <@usuario> [razón]

+warn @botparadiscord no me gusta este usuario

Música:

También cuenta con reproductor de audio, si quieres escuchar música en Discord, Nuggetbot también es el bot adecuado para ti, cuenta con los comandos básicos para escuchar música, con su busqueda en Youtube y Spotify. Como escuchar música en Discord es muy sencillo con Nuggetbot y sus comandos. Usalos en pc y en android.

+play Busca y reproduce una canción
+skip Salta la canción actual que se esta reproduciendo
+stop Pausa la reproducción de música.
+queue Muestra la lista completa de canciones en cola.

 

Otros bots de auto-mod recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.