Patchbot

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Consigue tener tus juegos en Discord al día a través este bot, con anuncios de sus parches y actualizaciones directamente en el canal que tú escojas. Infórmate de las novedades de todos los juegos en Discord, facilitándote la información y manteniéndote actualizado con los últimos cambios de tus juegos favoritos como PUBG, Fortnite, League of Legends, DOTA2, Starcraft II, Diablo III y muchos más.

Si te consideras un gamer, este bot es indispensable para ti, en el mundo competitivo de los juegos online, cualquier detalle puede marcar la diferencia, y conocer las ultimas actualizaciones es un gran detalle. No esperes más y une Patchbot a tu servidor, notaras la diferencia y tus adversarios también.

Unir Patchbot bot juego para Discord

¿Por qué no hay un enlace de invitación?

Los Discord Bots suelen ser fáciles de instalar, pero configurarlos para que hagan lo que quieres a veces puede ser una molestia. Para PatchBot, no queremos obligar a las personas a memorizar comandos loscos o hacer que pasen una hora preparando las cosas.

Es por eso que hemos simplificado el proceso de agregar y configurar PatchBot creando PatchBot.io. Aquí es donde puedes administrar el bot, los juegos y en qué canales se publicarán las actualizaciones. No te asustes, no es nada complicado y lo explican perfectamente en su web oficial, disfruta de este bot y no te pierdas los últimos cambios de tus juegos en discord, puede que sea crucial enterarte de ellos!

 

 

Otros bots de juego recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.