Pet bot

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,83 de 5)
Cargando...

Quieres vivir la experiencia de tener una mascota en Discord,  Pet bot es para ti. Cria, entrena y manten a salvo a tus mascotas en Discord.

Pet Bot es un simulador de mascota virtual. Puedes adoptar varias mascotas y asegurarte de que se mantengan bien. Las mascotas tienen la posibilidad de desarrollar problemas de salud de los que debes ocuparte. Si te olvidas de tu mascota, te la quitarán. ¡Diviértete cuidando de tus mascotas!

Comandos y guía de Pet bot para Discord

Empezar a utilizar el Pet Bot es muy fácil. El bot proporciona una guía para principiantes (el comando guide) que te muestra paso a paso qué comandos son necesarios para cuidar correctamente de tu mascota.

Cuidado de las mascotas

El cuidado de las mascotas es importante, ya que se las pueden llevar y, en casos graves, incluso morir. Tienes que asegurarte de que tu mascota sea alimentada e hidratada, dependiendo de la mascota, el ritmo con el que tienes que hacerlo cambia. Puedes conseguir artículos en el mercado regular con «pet!buy». (Para listar artículos)

Además de asegurarte de que tienen las necesidades básicas, también tienes que asegurarte de que hagan ejercicio, socialicen, sean felices y están sanos. Para asegurarte de que están sanos, debes llevarlos al veterinario (pet!vet [mascota]) cuando veas que su salud disminuye. La salud de las mascotas aumenta con el tiempo, la salud máxima disminuirá cuando la vida natural de tu mascota se acerque al final.

¿Y qué pasa si tu mascota está perdiendo salud y la has llevado al veterinario y tiene un problema de salud? No pasa nada. Sólo tienes que darle el artículo adecuado en función de lo que tenga.

Qué se puede hacer en Pet bot para Discord:

  • Adopción de mascotas.
  • Múltiples tipos de mascotas.
  • Economía con un mercado dinámico y un mercado de usuarios disponible para todos.
  • Haz cualquier truco de tu elección para tu mascota.
  • Consigue nuevas mascotas bebé apareando dos de tus mascotas.
  • Comparte tus mascotas con otros jugadores, o simplemente dáselas a otros.
  • Haz que la niñera cuide de tus mascotas cuando estés fuera.
  • Cura a tus mascotas de enfermedades cuando las contraigan o antes de que lo hagan.

Añadir Pet bot a tu servidor

No esperes más y une este bot a tu servirdor. Compite entre tus amigos para ver quien tiene la mascota más fea, grande o la que sepa hacer mejores trucos. Si tienes alguna duda tambien puedes entrar en su servidor oficial para resolverlas o para que te pongan al día de todo lo nuevo.

 

Otros bots de juegos recomendados para Discord:

5 comentarios

  1. como ago para poner un comando porque no me funciona cuando digo guide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.