Pokemeow bot para Discord

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Descubre lo adictivo y divertido que es Pokemeow bot para Discord con el que puedes jugar con tus amigos! Atrapa a Pokémon y presume de tus Shinies y Legendarios si es que te acompaña la suerte. Pokemeow tiene muchos comandos, y aunque al principio te parezca que son muchos, son realmente intuitivos y te da pistas de como usarlos mientras usas los comandos generales de Pokemeow.

Para empezar pokemón aparece cuando se introduce este comando “ ;p “. Después de escribirlo, siempre habrá un retraso antes de que puedas usar el comando “ ;p ” de nuevo. Esto no puede ser cambiado, porque sin el temporizador de espera, el bot estaría sobrecargado por todo el mundo que lo usa. Intenta capturar los pokemon que aparecen con la pokeball que desees, selecciona una u otra dependiendo de la tasa de captura que quieras usar, y hazte con todos.

Unir Bot

Si tienes alguna duda sobre este bot, puedes consultar más información en su página web oficial, donde encontraras todo lo necesario y la lista de comandos al completo, aunque aquí te enseñamos los mas útiles.

Web Oficial Comandos

Comandos de Pokemeow bot para Discord

A parte de hacer aparecer Pokemons, para aprender a usar Pokemeow bot para Discord, tendrás que empezar con el comando “ ;p “ para crear una cuenta. Una vez creada, tienes que usar el mismo comando para que aparezcan Pokemons que atrapar.

Cuando un Pokemon aparece, te dice su nombre, y la rareza de que aparezca. Te dará la opción de capturarlo con diferentes pokeballs, que se usaran con comandos.

Pb – Pokeball Gb – Greatball
Ub – Ultraball Mb – Masterball

Depende la rareza del pokemon, asegurate de usar uno u otra, no querras que un legendario se te escape por ser un tacaño y usar una Pokeball.

Comandos de tienda Pokemeow

Como conseguir las diferente pokeball es sencillo. Con el simple comando de “ ;shop “ te aparece el listado de todo lo que puedes comprar, desde pokeballs, hasta repelentes o piedras de evolución.

Además para comprar algo sigue las instrucciones que te ofrece la guía. Tienes dos métodos para comprar los ítems de la tienda, una por su nombre seguidos de la cantidad, y otra el numero en el listado de la tienda seguido de la cantidad.

;shop buy repel 5 (para comprar 5 unidades de repelente)

;shop buy 7 5 (para comprar 5 unidades de repelente)

Comandos de equipo Pokemeow

Además de saber capturar Pokemons y como comprar ítems, necesitas formar un equipo. Puedes poner a uno de tus pokemon como compañero, para que cada vez que atrapes un pokemon, suba de nivel. El primer pokemon que captures, será puesto como tu compañero de manera automática, aunque puedes cambiarlo cuando desees.

Continuamos con el comando “ ;box “ podrás ver todos los pokemons que tienes en un listado. Si quieres seleccionar uno de ellos para que sea tu compañero y subirlo de nivel mientras capturas otros pokemon, tendrás que usar el comando “ ;buddy set (nombre o numero del Pokemon) “ y ya estará seleccionado como compañero.

Comandos de evento Pokemeow

Si no sabes que hacer, utiliza el comando “ ;cl “, este te dira las cosas que te faltan por hacer en el día, como conseguir recompensas para seguir mejorando tus pokemons con comandos como:

;daily Te da una recompensa diaria.
;vote Te da una moneda de votación y una caja, podrás reclamarlo cada 12 horas.
;quest Te dara una misión que completaras atrapando pokemons.
;catchbot Atrapa pokemons sin jugar, esto tiene un costo.

Para ver la pokedex, es tan simple como “ ;pokedex “ y te saldrán los pokemons que tienes en tu dominio y los que te faltan. Si quieres buscar algo mas especifico, puedes usar estos comandos, poniendo solo una región.

;pokedex «kanto» «johto» «hoenn» «sinnoh» «unova» «kalos»

 

 

Otros bots de juego recomendados para Discord:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.