Tatsu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El capaz y útil Tatsumaki: un bot de Discord para XP y niveles, moderación, más utilidades y cosas divertidas, cuenta con muchas características que te harán elegir este bot.

Que puede hacer Tatsu bot para Discord

  • XP, Niveles y Reputación: Podrás incentivar la actividad en tu servidor de Discord permitiendo a los miembros ganar XP y niveles con un sistema de niveles visualmente interesante.

El sistema de reputación permite a los miembros votar a otro miembro de su elección. ¡La reputación se muestra de forma prominente en los perfiles!

  • Créditos y personalización: La moneda en forma de créditos permite a los miembros comprar personalizaciones para los comandos como t!profile y t!rank.

¡Los miembros pueden personalizar sus pantallas de perfil y rango agregando su información y cambiando sus fondos!

  • Facilidad de configurar el bot en tu servidor: Modifica cómo se comporta Tatsu para adaptarse a su servidor. Configura los mensajes de bienvenida, las notificaciones, los canales que ignorará el bot y otras opciones configurables.
  • Votación: Empieza a votar para decidir los temas, crea encuestas para una votación más persistente e inicia sorteos.
  • Integración: Revisa el clima afuera, o busca en Google, Urban Dictionary & AniList, todo desde dentro de Discord.
  • Organización: Crea listas to-do y establezca recordatorios personales para encaminar su vida digital.
  • Un montón de cosas divertidas: Fomentar las bromas amistosas con órdenes divertidas. Mostrar imágenes aleatorias de los subreddits con t!image. Modificadores de texto, aleatorizadores, bolas 8, dados, comandos de hechos y más están disponibles.
  • Minijuegos: ¡Ve a pescar y a pescar con carrete en recompensas divertidas, o cuida de tu propia mascota virtual!
  • Administración de servidores: Las herramientas de moderación de Tatsu funcionan fuera de la caja, enganchándose automáticamente a los permisos de Discordia. Mantener el orden limpiando el chat, o recompensar/castigar a los usuarios modificando sus puntos de servidor.
  • Gestión de usuarios: Patear y prohibir a los indeseables, y notificarles con una razón opcional mientras lo hacen. Manténgase al tanto de lo que sucede en su servidor estableciendo un registro de acciones.

Añade Tatsumaki bot de Discord a tu servidor

Une a Tatsu y comienza a usarle y a aprender todos los comandos que tiene, que no son pocos!

Tatsumaki

Como ves, es un bot bien cargado de muchas funciones que abarcan desde lo divertido, útil y seguro. ¡No hace falta explicar más! Dale una oportunidad a este bot y quedarás satisfecho.

Otros bots de auto-mod recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.