Xenon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Algún usuario ha hecho raid en tu servidor, quieres hacer una copia pequeña de seguridad de tu servidor, o crear una a partir de una plantilla ya hecha? Xenon bot para Discord es tu solución.

Este bot ofrece la tarea de poder archivar, copiar, sincronizar tu servidor de Discord con unos simples pasos, o poder modificarle a tu gusto con las plantillas públicas que los usuarios hacen y simplificar tu vida.

Caracteristicas y comandos de Xenon bot para Discord

  • Capacidad de crear respaldos de tu servidor: Las copias de seguridad se utilizan para guardar el estado actual de tu servidor, incluyendo roles, canales, baneos e incluso más cosas con Xenon Premium. Las copias de seguridad están vinculadas a tu cuenta y pueden ser cargadas en cualquier servidor donde tengas permisos de administrador. Puedes hacer una copia de seguridad con x!backup create.

xenondiscordbackupcopiadeseguridad

  • Respaldos de seguridad programados: Además de las copias de seguridad manuales, puede habilitar para que se programen en un período de tiempo. Se creará automáticamente una copia de seguridad en el intervalo establecido. Sólo se mantiene la última copia de seguridad del intervalo de cada servidor, a menos que sea Premium. Habilita el intervalo de respaldo con x!backup interval 24h.

xenondiscordcopiasautomaticas

  • Variedad de plantillas para cargar: Las plantillas son la contraparte pública de las copias de seguridad. Una plantilla puede ser cargada por todos y no contiene ninguna información privada. Los usuarios pueden utilizar las plantillas para compartir sus configuraciones de servidor con otros. Utiliza x!template load starter para cargar la plantilla predeterminada.

xenondiscordplantillas

  • Transferencia de mensajes: Con Xenon Premium puedes transferir mensajes mediante copias de seguridad completas del servidor, chatlogs por canal o sincronización de mensajes. Los mensajes transferidos aparecen con el mismo contenido, nombre de usuario y avatar que los originales. Sólo una pequeña insignia «bot» los identifica como transferidos.

Añadir Xenon bot para Discord a tu servidor

Protege tu servidor y une este maravilloso bot a él. Asegurate de que nada malo pase y siempre puedas recuperar cualquier cosa que desees con unos simples comandos y configuraciones que ofrece Xenon bot para Discord, con sus copias de seguridad y backups en Discord.

Unir Xenon a Discord

 

ATENCION

El manejo del bot al tratarse de respaldos de seguridad y plantillas que se pueden modificar en cualquier momento, debe ser sumamente cuidadoso y se le debe restringir su acceso solo a personas de confianza en tu servidor. Recuerda configurar sus privilegios antes de empezar a usarlo.

 

Otros bots de auto-mod recomendados para Discord:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.